Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Julio de 2014

Jadue buscará que don Sampa continúe en la ‘Roja’ tras la Copa América

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, aseguró que realizará todos los esfuerzos para que el entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, continúe al frente del combinado luego de la Copa América 2015, que se realizará en el país. En declaraciones a TVN, el mandamás del balompié nacional indicó que buscará que el casildense […]

Por

jadue A1

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, aseguró que realizará todos los esfuerzos para que el entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, continúe al frente del combinado luego de la Copa América 2015, que se realizará en el país.

En declaraciones a TVN, el mandamás del balompié nacional indicó que buscará que el casildense esté al frente de la ‘Roja’ al menos durante todas las clasificatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Mi intención es que Jorge Sampaoli se quede hasta las próximas Clasificatorias. Haremos todos los esfuerzos para que se quede después de la Copa América 2015”, indicó.

Recordar que Sampaoli había adelantado la semana pasada a una radio argentina que su proceso al frente de Chile finalizará luego de la Copa América del próximo año, a disputarse del 11 de junio al 4 de julio.

“En el periodo de Clasificatorias jugamos con todos los campeones del mundo, salvo Italia. Hay que aprovechar el trabajo e ideología de Jorge Sampaoli, espero que se irradie a todo el fútbol”, añadió el timonel del organismo con sede en Quilín.

La entrevista completa a Jadue en El Informante

Temas relevantes

#fútbol#Jadue#Sampaoli

Notas relacionadas