Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Julio de 2014

Ter Stegen le quitó el número ‘1’ a Claudio Bravo en el Barcelona

Un descuido de la organización del Barcelona develó que Claudio Bravo, portero de la selección nacional, no usará el número 1 en la espalda, y que en cambio, sí lo hará Marc Ter Stegen (22), el joven arquero alemán también recientemente contratado por el equipo culé. Esto, luego que el club publicara una fotografía de […]

Por

claudio bravo A1

Un descuido de la organización del Barcelona develó que Claudio Bravo, portero de la selección nacional, no usará el número 1 en la espalda, y que en cambio, sí lo hará Marc Ter Stegen (22), el joven arquero alemán también recientemente contratado por el equipo culé.

Esto, luego que el club publicara una fotografía de Iván Rakitic, nuevo volante del Barça, en el camarín de los blaugranas, sentado delante de los casilleros de los jugadores que indican su nombre y su dorsal.
A su lado derecho aparece el ‘6’ y en la puerta del casillero el nombre de Xavi, a su izquierda el de Ibrahim Afellay con el ’17’, y más allá el de Marc Ter Stegen con el número ‘1’.

LA FOTO
IVAN RAKITIC BRAVO NUMERO 1
Crédito: FCBarcelona

Así quedó claro que Bravo no jugará con el ‘1’ en su espalda. En todo caso, esto no indicaría que Ter Stegen jugaría de titular, una decisión que aún no se ha tomado y que según publicó Sport, y que al menos en cuanto a la preferencia de los hinchas, va ganando el chileno.

Notas relacionadas