Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Julio de 2014

El Cagliari indignado con Pinilla por decir que no seguirá en el club

La dirigencia del Cagliari analiza aplicar una sanción y una multa al delantero chileno Mauricio Pinilla, luego que el seleccionado nacional asegurara que dejaría la escuadra ‘rossoblu’ luego de la Copa del Mundo de Brasil 2014. El presidente del club de la Serie A, Tommaso Giulini, calificó como una falta de respeto los dichos de […]

Por

Mpinilla 08

La dirigencia del Cagliari analiza aplicar una sanción y una multa al delantero chileno Mauricio Pinilla, luego que el seleccionado nacional asegurara que dejaría la escuadra ‘rossoblu’ luego de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El presidente del club de la Serie A, Tommaso Giulini, calificó como una falta de respeto los dichos de ‘Pinigol’, que viene de defender a la ‘Roja’ en la cita máxima del balompié.

El pasado martes 24 de junio, el formado en Universidad de Chile declaró que “tengo otro año más de contrato con Cagliari, pero me voy. Viví una gran experiencia maravillosa, con todos mis compañeros, la ciudad, pero es hora que me vaya”.

Ante estos dichos, Giulini indicó en la presentación del nuevo entrenador, Znedek Zeman, que “estamos considerando una posible sanción y multa contra Pinilla. No podemos aceptar este tipo de comportamiento”.

Tras sus dichos de que no continuará en el Cagliari, Universidad de Chile inició una ofensiva para conseguir el retorno de Pinilla a la tienda azul e incluso ya realizó una oferta formal para su incorporación.

Temas relevantes

#Cagliari#Italia#Pinilla

Notas relacionadas