Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Julio de 2014

La selección de Argelia donará sus premios obtenidos en el Mundial a los más necesitados de Gaza

El delantero de la selección de Argelia, Islam Slimani, comunicó que junto a sus compañeros donarán el dinero de los premios obtenidos en el Mundial a las personas de escasos recursos que se encuentran en la franja de Gaza, según indica El País. Los argelianos entregarán el dinero obtenido por llegar a octavos de final, […]

Por

argelia EFE

El delantero de la selección de Argelia, Islam Slimani, comunicó que junto a sus compañeros donarán el dinero de los premios obtenidos en el Mundial a las personas de escasos recursos que se encuentran en la franja de Gaza, según indica El País.

Los argelianos entregarán el dinero obtenido por llegar a octavos de final, que corresponde a 6,5 millones de euros. “Ellos lo necesitan más que nosotros”, consignó Slimani.

Actualmente, Gaza se encuentra dentro de las zonas con mayores índices de pobreza en el mundo, y depende de la ayuda económica entregada por la ONU.

Cabe decir que esta decisión se asemeja a la tomada por la selección de Grecia, quienes también se despojaron de sus premios para invertir ese dinero en la construcción de mejores instalaciones deportivas en el país.

Notas relacionadas