Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Julio de 2014

Ejército entrega reconocimiento a Gary Medel por participación de la selección en el Mundial

El Ejército realizó este viernes un reconocimiento al seleccionado de fútbol Gary Medel por la participación del combinado nacional en el Mundial de Brasil, en un acto efectuado en el Cuartel General de la institución y encabezado por el comandante en jefe del Ejército, general Humberto Oviedo. Éste le hizo entrega a Medel de un […]

Por

Ejército

El Ejército realizó este viernes un reconocimiento al seleccionado de fútbol Gary Medel por la participación del combinado nacional en el Mundial de Brasil, en un acto efectuado en el Cuartel General de la institución y encabezado por el comandante en jefe del Ejército, general Humberto Oviedo.

Éste le hizo entrega a Medel de un corvo chileno, y ante unos mil trescientos uniformados, le expresó su reconocimiento a la voluntad reflejada en la presentación de la selección chilena en la competencia deportiva.

“Esta es una expresión de gratitud por la gesta deportiva… una actitud de vencer la adversidad y ser capaz de decir yo puedo más”, indicó el general Oviedo, agregando que “es un hombre que ha puesto disciplina en lo que hace y por lo mismo, estamos seguros de que eres un ejemplo para nuestros soldados”.

Por su parte, el seleccionado nacional al mostrar su gratitud indicó que “es algo emocionante del Ejército de Chile, no esperaba este premio, que yo creo representa a todo el pueblo chileno, que gracias a él estoy aquí, y solamente agradecer al Ejército”.

Asimismo, señaló que “me identifico con el soldado chileno por lo guerrero que son, por lo luchadores, que nunca dicen que no, que siempre pueden más y por eso el agradecimiento hacia ellos que tengo”.

Notas relacionadas