Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Julio de 2014

Zúñiga, el lateral que lesionó a Neymar: “No quise hacerle mal”

Camilo Zúñiga, el lateral colombiano que lesionó con un rodillazo en la espalda al brasileño Neymar, aseguró que “nunca” tuvo la intención de hacerle “mal”. “Nunca tuve la intención de causar mal al jugador. Dentro del campo, tenemos que jugar con firmeza, pero nunca con la intención de lesionar a un jugador”, dijo a los […]

Por

zuñiga EFE

Camilo Zúñiga, el lateral colombiano que lesionó con un rodillazo en la espalda al brasileño Neymar, aseguró que “nunca” tuvo la intención de hacerle “mal”.

“Nunca tuve la intención de causar mal al jugador. Dentro del campo, tenemos que jugar con firmeza, pero nunca con la intención de lesionar a un jugador”, dijo a los periodistas el lateral del Nápoles italiano cuando conoció que había provocado al astro del Barcelona una fractura en la tercera vértebra lumbar en el minuto 86, cuando Brasil ganaba a Colombia por 2-1.

“Queríamos marcar (gol), estaba un partido fuerte. Brasil estaba entrando fuerte. Espero que no sea nada grave, vamos a pedirle a Dios. Él es un gran talento para Brasil y para el mundo”, puntualizó.

Notas relacionadas