Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Año Nuevo en Río de Janeiro»: la descarada simulación de Neymar por la que lo expulsaron en primer partido con el PSG tras Qatar 2022

Captura

El delantero recibió una ola de críticas donde los hinchas apuntaron a que se hizo expulsar a propósito para pasar la fiesta de fin de año en Brasil.

Por The Clinic

El fútbol de clubes volvió tras el receso por el Mundial de Qatar y con este llegaron también las polémicas. Uno de los principales protagonistas de estos momentos en el último tiempo ha sido el brasileño Neymar, quien ahora fue expulsado por simular un penal.

El delantero regresaba a jugar así luego de la dura eliminación que sufrió en la Copa del Mundo con Brasil, donde eran uno de los principales favoritos a quedarse con el título que terminó alzando Argentina.

Sin embargo, en el primer partido con el París Saint-Germain en esta segunda rueda de la liga francesa el astro brasileño terminó robándose las miradas por una nueva polémica en la cancha.

En concreto la situación se dio en el partido ante el Racing de Estrasburgo. Fue así como cerca de los 62 minutos del encuentro el delantero cayó de forma estrepitosa en el área rival. Ante esto, las dudas saltaron de inmediato.

Luego de que se mostrara la repetición de la jugada todo quedó más claro: Neymar fingió el contacto con el jugador en área y se dejó caer, por lo que terminó expulsado por simulación.

Cabe precisar que la determinación del árbitro se dio justo cuando solo un minuto antes el atacante había recibido tarjeta amarilla por juego peligroso. Tras esto fue que lo sancionaron con la segunda cartulina que lo mandó a los vestidores.

Revisa el video a continuación:

La descarada simulación de Neymar generó además una ola de reacciones donde varios hinchas criticaron con todo al delantero.

Incluso varios apuntaron a que este buscó ser expulsado para pasar la fiesta de Año Nuevo en Brasil. Lo anterior, ya que apuntaron que el próximo partido del PSG justamente cae el 1 de enero ante el Lens.

“Año nuevo en Río de Janeiro” o “haces siempre lo mismo en este fechas de fin de año”, fueron algunas de los comentarios que surgieron.

Temas relevantes

#Neymar#Paris Saint Germain

Notas relacionadas

Deja tu comentario