Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Julio de 2014

Messi: “En estos momentos no me interesa el premio de mejor jugador”

Lionel Messi expresó hoy que no le interesa haber sido elegido el mejor jugador del Mundial tras la decepción de haber perdido la final ante Alemania. “En estos momentos no me interesa el premio. No me importa nada. Queríamos llevarnos la Copa y disfrutar en Argentina con toda la gente”, dijo el capitán albiceleste en […]

Por

messi efe

Lionel Messi expresó hoy que no le interesa haber sido elegido el mejor jugador del Mundial tras la decepción de haber perdido la final ante Alemania.

“En estos momentos no me interesa el premio. No me importa nada. Queríamos llevarnos la Copa y disfrutar en Argentina con toda la gente”, dijo el capitán albiceleste en la zona mixta tras el partido.

“Merecíamos un poco más después del partido que hicimos. Es muy doloroso perder de la manera que lo hicimos, porque estábamos cerca de los penales. Creo que en este Mundial merecíamos otro final porque tuvimos las ocasiones”, añadió el jugador del Barcelona.

A la hora de ponderar la actuación del conjunto argentino enfatizó: “Llegamos a la final, hace tiempo que Argentina no pasaba de los cuartos de final. Nos llevamos la decepción de no poder ganar el partido. Esto genera mucha bronca”.

En su análisis del partido, Leo sostuvo: “Si bien ellos tuvieron el control de la pelota, las más claras las tuvimos nosotros. Creo que arriba no tuvimos la suerte de poder definir las opciones que creamos, que fueron claras”.

“Tuvimos tres claras, la mía, la del Pipa y la de Rodrigo pero no se pudo meterla. Ahora hay que seguir para adelante”, finalizó.

Notas relacionadas