Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Julio de 2014

Con gran concierto terminará la Primera Marcha por la Adopción Homoparental

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual anunció que con un “gran concierto” terminará la Primera Marcha por la Adopción Homoparental, que el Movilh está convocando para el sábado 19 de julio, a las 14 horas en Plaza Italia. La organización precisó que tras desplazarse por Alameda y doblar por Nataniel, “la columna llegará hasta […]

Por

bandera gay A1

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual anunció que con un “gran concierto” terminará la Primera Marcha por la Adopción Homoparental, que el Movilh está convocando para el sábado 19 de julio, a las 14 horas en Plaza Italia.

La organización precisó que tras desplazarse por Alameda y doblar por Nataniel, “la columna llegará hasta el Paseo Bulnes con Alonso Ovalle, frente a La Moneda, donde tendrá lugar el Concierto por la Diversidad Familiar”.

En la ocasión se presentarán “más de 100 artistas, destacando Manuel García, Denver, María Colores y la banda Chorizo Salvaje, entre variados grupos de danza, transformistas y drag queen”, acotó.

Asimismo, adelantó que en la ocasión “celebraremos la realización de la Primera Marcha por la Adopción Homoparental y los 23 años de nuestra organización, con un claro y contundente llamado político a favor de la diversidad familiar”.

Añadió que el acceso al Concierto por la Diversidad es “totalmente liberado y gratuito, por lo que invitamos a las personas y familias a marchar con nosotros desde Plaza Italia y terminar con una gran manifestación en Paseo Bulnes”.

Notas relacionadas