Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Julio de 2014

Alemanes rompieron la Copa del Mundo durante celebración en Berlín

La selección alemana de fútbol rompió la Copa del Mundo durante las celebraciones que se realizaron en Berlín tras la obtención del campeonato mundial Brasil 2014. Según contó el presidente de la Federación de fútbol alemana, Wolfgang Niersbach, al diario alemán Die Welt, “una pequeña pieza del trofeo de la Copa del Mundo se desprendió”. […]

Por

Alemania copa mundial EFE

La selección alemana de fútbol rompió la Copa del Mundo durante las celebraciones que se realizaron en Berlín tras la obtención del campeonato mundial Brasil 2014.

Según contó el presidente de la Federación de fútbol alemana, Wolfgang Niersbach, al diario alemán Die Welt, “una pequeña pieza del trofeo de la Copa del Mundo se desprendió”. “Pero no se preocupen”, agregó, pues “tenemos especialistas que lo pueden arreglar”.

El mandamás del fútbol germano dijo además que investigaron para saber quién dañó el trofeo “pero la investigación concluyó sin resultados”, afirmó.

Cabe destacar que el trofeo que se les entregó a los alemanes es una réplica de la original, que guarda la FIFA bajo siete llaves. La copa que se paseó hasta en los carretes con Rihanna de las estrellas germanas, está hecha de bronce y bañada en oro.

Notas relacionadas