Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Julio de 2014

Alexis Sánchez fue al estadio y jugó una pichanga en sus últimos días de vacaciones en Tocopilla

Foto: @132_tocopilla_3 La nueva estrella del Arsenal inglés y figuraza de la selección chilena en el reciente Mundial de Brasil 2014, Alexis Sánchez, volvió a pasar sus últimos días de vacaciones a Tocopilla, su ciudad natal, luego de pasar unos días con su polola, Laia Grassi en Cancún. Según publica hoy El Mercurio, el ex […]

Por

Alexis Sánchez A1
Foto: @132_tocopilla_3

La nueva estrella del Arsenal inglés y figuraza de la selección chilena en el reciente Mundial de Brasil 2014, Alexis Sánchez, volvió a pasar sus últimos días de vacaciones a Tocopilla, su ciudad natal, luego de pasar unos días con su polola, Laia Grassi en Cancún.

Según publica hoy El Mercurio, el ex ariete del Barcelona llegó sin hacer bulla el viernes pasado a su casa y recién se dejó ver el sábado cuando jugó una pichanga junto a familiares y amigos en el Estadio Municipal de la ciudad.

Además, el domingo por la mañana fue visto trotando por la ruta B-1 y más tarde asistió al encuentro en ese mismo estadio entre Deportes Tocopilla y San Antonio de Taltal, donde compartió y se sacó fotos con el público.

En los próximos días el “niño maravilla” debería presentarse en su nuevo club, para comenzar la pretemporada de cara a la liga premier 2014-2015.

Notas relacionadas