Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

21 de Julio de 2014

Kanye West, una mente brillante: “Las celebridades somos tratadas como los negros en los años 60′”

En una entrevista a la revista GQ, el rapero y reciente esposo de Kim Kardashian, Kanye West, se mandó flor de declaración sobre la terrible vida de las multimillonarias celebridades de Estados Unidos. Comentando su brindis de cuarenta y cinco minutos en su boda con Kim Kardashian, celebrada en mayo de este año, West dijo […]

Por

kanye west YT

En una entrevista a la revista GQ, el rapero y reciente esposo de Kim Kardashian, Kanye West, se mandó flor de declaración sobre la terrible vida de las multimillonarias celebridades de Estados Unidos.

Comentando su brindis de cuarenta y cinco minutos en su boda con Kim Kardashian, celebrada en mayo de este año, West dijo que habló de “la idea de la celebridad… y que las celebridades somos tratadas como los negros en los sesenta, sin derechos, y el hecho que la gente puede difamar tu nombre”.

El brillante rapero agregó que junto a su esposa “luchará para elevar el respeto por las celebridades para que mi hija pueda vivir una vida normal. Ella no escogió ser una celebridad, pero lo es. Así que pelearé para asegurarme que tenga una mejor vida.

Nobel de la Paz, por fa.

Notas relacionadas