Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Julio de 2014

Confirmado: Gary Medel cierra acuerdo y llega al Inter de Milán

El mediocampista chileno Gary Medel será oficializado próximamente como nueva incorporación del Inter de Milán, luego que el conjunto ‘neroazzurro’ llegara a un acuerdo para el traspaso con el Cardiff City. El diario La Gazzetta dello Sport adelantó que la tienda lombarda ya arregló con Medel y el conjunto de Gales su paso a la […]

Por

Gary Medel

El mediocampista chileno Gary Medel será oficializado próximamente como nueva incorporación del Inter de Milán, luego que el conjunto ‘neroazzurro’ llegara a un acuerdo para el traspaso con el Cardiff City.

El diario La Gazzetta dello Sport adelantó que la tienda lombarda ya arregló con Medel y el conjunto de Gales su paso a la tienda del ‘Giusseppe Meazza’, elenco que peleará por el título de la Serie A 2014-2015.

Sólo faltan algunos pequeños detalles que resolver para que el formado en Universidad Católica sea anunciado como refuerzo del Inter, club que pagará cerca de 7,5 millones de euros por la carta del polifuncional jugador.

De esta forma, Medel dejará el club que jugará en la Segunda División del fútbol de Inglaterra la próxima temporada y tendrá ahora un desafío muchísimo mayor en una escuadra que es protagonista del Calcio.

Inter será la quinta estación para el volante de 26 años en su carrera, tras defender a la UC, Boca Juniors, Sevilla FC y el Cardiff.

Temas relevantes

#fútbol#Gary#inter

Notas relacionadas