Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Julio de 2014

Científicos aseguran haber descubierto la razón por la que las personas tienden a mentir

Un grupo de científicos estadounidense llegaron a la conclusión de que las personas son más o menos honestas dependiendo de su cronotipo. Según consigna RT, luego de someter a más de 200 voluntarios a distintas pruebas y juegos, los investigadores de la Universidad de Harvard concluyeron que las personas que más tienden a mentir o […]

Por

reloj eterno

Un grupo de científicos estadounidense llegaron a la conclusión de que las personas son más o menos honestas dependiendo de su cronotipo.

Según consigna RT, luego de someter a más de 200 voluntarios a distintas pruebas y juegos, los investigadores de la Universidad de Harvard concluyeron que las personas que más tienden a mentir o portarse mal por las noches son aquellas que son más activas en las mañanas, mientras que los noctámbulos tienden a ser más honestos en las noches y menos en la mañana.

Según la investigación, los amantes de la noche tienen distintos niveles de honestidad. Sunita Sah, una de las autoras de la investigación aseguró que esto debe ser tomado en cuenta por las empresas al momento de contratar a sus trabajadores, “los empleadores deberían tener en cuenta los cronotipos de sus empleados a la hora de agruparlos y elaborar horarios”, sostuvo.

Notas relacionadas