Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

28 de Julio de 2014

Caso Karadima: realizan la tercera audiencia de conciliación

Imagen referencial. Este lunes se realizó la tercera audiencia de conciliación por el caso Karadima, en el que participó el representante del Arzobispado José María Eyzaguirre, quien no quiso referirse al tema, ya que, según dijo, “no quiero adelantar nada, porque cualquier cosa que diga puede ser malinterpretada”. También estuvo presente el representante de los […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

karadima A1 Imagen referencial.

Este lunes se realizó la tercera audiencia de conciliación por el caso Karadima, en el que participó el representante del Arzobispado José María Eyzaguirre, quien no quiso referirse al tema, ya que, según dijo, “no quiero adelantar nada, porque cualquier cosa que diga puede ser malinterpretada”. También estuvo presente el representante de los denunciantes Juan Pablo Hermosilla.

Durante la semana pasada, las víctimas del ex sacerdote dieron por finalizada cualquier conciliación con la Iglesia de Santiago, en el contexto de la demanda civil presentada contra ésta. Respecto a esto, sus razones fueron que “no hubo perdón, reconocimiento de abuso ni indemnización”, según informó La Tercera.

La próxima audiencia de conciliación tiene como fecha el lunes 11 de agosto, y será guiada nuevamente por el ministro de la Corte de Apelaciones, Juan Manuel Muñoz.

Notas relacionadas