Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Julio de 2014

Problemas con la visa dejan a Alexis Sánchez abajo del avión

El delantero chileno Alexis Sánchez no será parte de la mini gira de cuatro días del Arsenal FC por Austria, al tener que solucionar en Francia asuntos administrativos relacionados con su visa. La información fue dada a conocer por el entrenador de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, quien lamentó la ausencia del ‘Niño Maravilla’, el fichaje […]

Por

alexis 3

El delantero chileno Alexis Sánchez no será parte de la mini gira de cuatro días del Arsenal FC por Austria, al tener que solucionar en Francia asuntos administrativos relacionados con su visa.

La información fue dada a conocer por el entrenador de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, quien lamentó la ausencia del ‘Niño Maravilla’, el fichaje estrella para la próxima campaña. “Me hubiese gustado contar con él, pero debe ir a París a solucionar trámites de su visa”, dijo al Daily Mirror.

“Ya el martes deberá arribar a London Colney (centro de entrenamiento del club), y trabajar por su cuenta. Nosotros llegaremos allá el jueves”, agregó el estratego de origen francés.

Con esto, el ex FC Barcelona deberá trabajar sólo en Londres de cara al torneo amistoso Emirates Cup, donde enfrentará este sábado al Benfica portugués y al día siguiente al Mónaco francés.

El primer choque oficial del Arsenal en la temporada 2014-2015 será el 10 de agosto, cuando se enfrente al Manchester City de Manuel Pellegrini por la Community Shield, supercopa donde se ven las caras los campeones de la Premier y la FA Cup.

Temas relevantes

#Alexis#Arsenal#gira

Notas relacionadas