Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Agosto de 2014

Ignacio Walker y cambios en reformas: “La DC ha sido escuchada”

El senador y timonel democratacristiano Ignacio Walker fue entrevistado por El Mercurio donde destacó que los reparos que su partido ha hecho a las reformas que impulsa el gobierno se han aplicado. “Hemos puesto los puntos sobre las íes”, dijo el parlamentario. Según Walker “Estamos pasando de la consigna a la política pública bien diseñada, […]

Por

ignacio walker A1

El senador y timonel democratacristiano Ignacio Walker fue entrevistado por El Mercurio donde destacó que los reparos que su partido ha hecho a las reformas que impulsa el gobierno se han aplicado. “Hemos puesto los puntos sobre las íes”, dijo el parlamentario.

Según Walker “Estamos pasando de la consigna a la política pública bien diseñada, y por lo tanto la DC ha sido escuchada”. A lo anterior agregó que las últimas posturas de Eyzaguirre han marcado un punto de inflexión, por ejemplo en el tema de la eliminación de los plazos del fin copago.

El timonel DC reconoció que el partido no pasa por un buen momento en su relación con los socialistas reconociendo que “hemos tenido momentos mejores”.

Al mismo tiempo aseguró que las posturas que él ha mantenido en su partido no siempre han sido comprendidas por sus socios en la Nueva Mayoría.

Walker insistió en sus dichos respecto de que la DC no va a adelantar la carrera presidencial pero señaló que es evidente que el partido llevará un candidato, mirando de buena forma que su nombre comience a aparecer en las encuestas.

Notas relacionadas