fito paez

El compositor argentino Fito Páez anunció durante la promoción de su próximo disco ‘Rock & Roll Revolution’ que regresará a Chile en octubre con conciertos en Santiago y la sureña ciudad de Temuco.

El público de la capital chilena podrá disfrutar de su repertorio el 15 de octubre en el Teatro Caupolicán, mientras que en Temuco se le espera en el Gimnasio de la Univeresidad de la Frontera el 17 del mismo mes.

Según explicó el cantante en el portal de Sony Music Argentina, su nuevo álbum, compuesto en tan solo dos semanas y grabado en Buenos Aires y Nueva York, rinde homenaje a su colega Charly García, uno de sus maestros musicales.

El primer single, que da nombre al disco, cuenta con Mariano Otero en el bajo, Gastón Baremberg en la batería, Gaby Carámbula en guitarra eléctrica, Diego Olivero en teclados y Fito Paez en teclados y voz.

Páez comenzó su trayectoria artística con el disco “Del 63” (1984) y desde entonces ha cosechado grandes éxitos musicales que le han valido cinco premios Grammy Latinos y el premio Konex de Platino en 1995 como “mejor compositor de rock de la década en Argentina”.