Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Agosto de 2014

Sacerdote de Cabildo confesó que será padre de gemelos: “no es un error, no estoy equivocado”

Imagen: Obispado de San Felipe Era un secreto a voces en la pequeña ciudad de Cabildo en la Región de Valparaíso, y hoy el propio protagonista de la historia confesó que sería padre de gemelos. Se trata de Ignacio Miranda Morales, sacerdote de esa localidad, quien en la radio comunitaria “Maxx Radio Chile” confirmó los […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Obispado San Felipe

Imagen: Obispado de San Felipe

Era un secreto a voces en la pequeña ciudad de Cabildo en la Región de Valparaíso, y hoy el propio protagonista de la historia confesó que sería padre de gemelos.

Se trata de Ignacio Miranda Morales, sacerdote de esa localidad, quien en la radio comunitaria “Maxx Radio Chile” confirmó los rumores que corrían en la ciudad minera.

Según consigna Emol, Miranda dijo que “lo que estoy viviendo ahora no es un error, no estoy equivocado, acá hay una decisión tomada con el cariño a Dios y con la persona que quiero comenzar una nueva vida”.

El religioso se despidió de su comunidad de la Parroquia San Lorenzo pero sin comentar los motivos para no entorpecer los procedimientos ordenados por el Obispado local.

El curita manifestó que “no me arranqué de la parroquia. Me fui porque lo conversé con el obispo, tenía una misión y creo que la cumplí. Sigo siendo sacerdote, pero no puedo celebrar los ministerios, por eso no me despedí en las misas”.

Además, Miranda agregó que “lo importante que es ponerse en el lugar de otros (…) es un momento de alegría, los hijos son una bendición, una alegría, y mejor si son dos”.

Notas relacionadas