Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

13 de Agosto de 2014

Actriz de “Game of Thrones” protagonizará película sobre la autora de Frankestein

Imagen extraída de Youtube. La actriz que encarna a Sansa Stark, Sophie Turner, acrecentó su fama luego de su participación en la serie Game of Thrones. Esto por supuesto se traduce a ofertas bastante interesantes, como ser la protagonista de “Mary Shelley’s Monster”, película que contará la historia de la autora de Frankestein, Mary Shelley. […]

Por

Sansa Stark YT Imagen extraída de Youtube.

La actriz que encarna a Sansa Stark, Sophie Turner, acrecentó su fama luego de su participación en la serie Game of Thrones. Esto por supuesto se traduce a ofertas bastante interesantes, como ser la protagonista de “Mary Shelley’s Monster”, película que contará la historia de la autora de Frankestein, Mary Shelley.

La cinta mostrará cómo surgió la idea de Mary Shelley de escribir esta mítica novela gótica, e incluso tendrá un triángulo amoroso que incluirá a un pasajero oscuro, según consginó Sopitas.

Veremos a Sophie Turner en la pantalla grande durante el 2015, que trabajará junto a los actores Jeremy Irvine y Taisse Farmiga, bajo la dirección de Coky Giedroyc.

Notas relacionadas