Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

13 de Agosto de 2014

Música Chilena: el cantautor chileno Trostrigo triunfa en Argentina y lanza su videoclip “El Rey”

Rodrigo Jorquera es muchas cosas a la vez: rancagüino, emigrante, terapeuta ocupacional y, sobre todo, cantautor. Buenos Aires lo recibió hace algunos años al ingresar a la Facultad de Psicología de la UBA, pero en su camino se cruzó la música y así dio comienzo a una exitosa carrera que lo mantiene constantemente cruzando la […]

Por

Rodrigo Jorquera es muchas cosas a la vez: rancagüino, emigrante, terapeuta ocupacional y, sobre todo, cantautor. Buenos Aires lo recibió hace algunos años al ingresar a la Facultad de Psicología de la UBA, pero en su camino se cruzó la música y así dio comienzo a una exitosa carrera que lo mantiene constantemente cruzando la cordillera y entre los 20 músicos chilenos con más seguidores en redes sociales.

La perseverancia y talento de “Trostrigo” lo llevaron pronto a firmar con un sello independiente en el país trasandino y desde entonces, explota con naturalidad su propio universo musical, el cual transita por varios géneros pero siempre anclado a la guitarra y al folk.

Este 2014 está de vuelta en su patria de la mano de su quinto disco “Sangre”, donde despunta el single “El Rey”, una canción que destaca por la diversidad de arreglos y la potencia rítmica de un galope incesante que llama la atención desde el primer segundo.

Hoy, en The Clinic online, estrenamos de manera exclusiva el lanzamiento de este videoclip.

Más información en Trostrigo.com

Notas relacionadas