Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

15 de Agosto de 2014

Humor del fino: Giorgio Jackson envía a Giorgio Jackson un mail para no apoyar la reforma educacional

El diputado independiente y ex líder estudiantil se mofó en redes sociales de una extraña situación digna de la literatura de Julio Cortázar: su cuenta institucional del Congreso envió a otra de sus cuentas un correo donde pedía rechazar la reforma educacional del Gobierno. El cara bonita de la UC se río de la situación […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Giorgio Jackson

El diputado independiente y ex líder estudiantil se mofó en redes sociales de una extraña situación digna de la literatura de Julio Cortázar: su cuenta institucional del Congreso envió a otra de sus cuentas un correo donde pedía rechazar la reforma educacional del Gobierno.

El cara bonita de la UC se río de la situación con el siguiente mensaje en Twitter: “Ahora reviso mail y veo q [email protected] me envió un correo para q vote contra reforma educ. xD #SpamUDI”, responsabilizando, en webeo, a la UDI por el extraño hecho virtual.

Minutos después, agregó que “alguien debe haber dicho “tengo una gran idea para frenar esta invasión marxista”…. “Enviémosle un mail a si mismo” (?)”.

Sin embargo, más tarde se tomó con mayor seriedad el asunto y anunció que tomará acciones legales, toda vez que él no envió el correo, y se presume un hackeo o alguna otra maniobra virtual para acceder a su correo y al de otros parlamentarios en la misma situación.

Aquí puede ver el mensaje del diputado y las correspondientes imágenes:

Notas relacionadas