Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Agosto de 2014

Julio César Falcioni: “Quedé con tristeza porque no jugamos bien”

El entrenador de Universidad Católica, Julio César Falcioni, lamentó este domingo la derrota en casa por 0-1 ante Santiago Wanderers, al perder una inmejorable oportunidad para acercarse a la parte alta de la tabla del Torneo de Apertura y quedar a sólo cuatro puntos del líder Universidad de Chile. Con la caída ante los ‘caturros’ […]

Por

Catolica Looser A1
El entrenador de Universidad Católica, Julio César Falcioni, lamentó este domingo la derrota en casa por 0-1 ante Santiago Wanderers, al perder una inmejorable oportunidad para acercarse a la parte alta de la tabla del Torneo de Apertura y quedar a sólo cuatro puntos del líder Universidad de Chile.

Con la caída ante los ‘caturros’ en San Carlos de Apoquindo, la UC se ubica en el duodécimo lugar de la tabla con sólo seis unidades, alejándose cada vez más la opción de pelear un título esquivo desde el año 2010.

Para Falcioni la derrota de hoy no decide nada y confía aún en poder estar en la lucha por el título. “Era una oportunidad para acercarnos al lote de arriba, pero falta mucho aún. Quedé con tristeza porque no jugamos bien”, indicó.

“El equipo no encontró los espacios y facilitó muchas veces la salida rápida del adversario. Incluso podría haber sido un resultado mayor a favor de ellos”, agregó, admitiendo el pobre desempeño de su escuadra.

Al ex DT de Boca Juniors, incluso, le llamó la atención la nula generación de ocasiones de gol en el arco del cuadro de Valparaíso. “Generalmente todos los partidos tuvimos ocasiones de gol, pero hoy no tuvimos esa claridad y esa penetración para desnivelar”, señaló.

Por último, con miras al estreno en la Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay, Falcioni declaró “sabemos que tenemos que trabajar y mejorar muchas cosas. Hay que recuperar lo físico y tomar las mejores decisiones para ese cotejo. Es un equipo uruguayo que nos pondrá las cosas difíciles. Lo tomamos con absoluta seriedad y con toda la responsabilidad”.

Notas relacionadas