Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Agosto de 2014

Siete muertos suman accidentes durante fin de semana largo

Siete personas han fallecido en un total de 207 accidentes de tráfico ocurridos durante este fin de semanao largo, según informaron fuentes policiales. Cuatro de las víctimas mortales corresponden a atropellos, dos a vuelcos la restante a una colisión, dijo a radio Bío Bío el coronel Óscar Vargas, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras […]

Por

fin de largo A1

Siete personas han fallecido en un total de 207 accidentes de tráfico ocurridos durante este fin de semanao largo, según informaron fuentes policiales.

Cuatro de las víctimas mortales corresponden a atropellos, dos a vuelcos la restante a una colisión, dijo a radio Bío Bío el coronel Óscar Vargas, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros.

Precisó el oficial que hasta las 10.00 horas de este sábado habían salido de Santiago 190.000 vehículos, 46.000 de ellos hacia Valparaíso y el los demás hacia playas y otros centros recreativos del litoral central.

La policía recomendó a los automovilistas iniciar el viaje de retorno a la capital temprano este domingo, para evitar mayores congestiones en las diferentes carreteras de acceso a la ciudad.

Notas relacionadas