Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Agosto de 2014

Daniel Matamala: “Brutal el caballazo de Peñailillo a Piñera”

Luego de la batalla política del día protagonizada por el ex presidente Sebastián Piñera y el ministro del Interior Rodrigo Peñailillo, en Twitter varios personajes salieron a analizar la escaramuza. Es así como el periodista Daniel Matamala escribió en la red social apropósito de la respuesta del número dos de La Moneda al ex mandatario: […]

Por

matamala YT

Luego de la batalla política del día protagonizada por el ex presidente Sebastián Piñera y el ministro del Interior Rodrigo Peñailillo, en Twitter varios personajes salieron a analizar la escaramuza.

Es así como el periodista Daniel Matamala escribió en la red social apropósito de la respuesta del número dos de La Moneda al ex mandatario: “Brutal el caballazo de Peñaililo a Piñera. No sé si alguna vez un ministro Interior se había referido en términos tan duros a Pdte saliente”.

Continuando con su análisis, el rostro de CNN Chile se hizo la siguiente pregunta “¿La Moneda calcula que en este momento le conviene un enfrentamiento directo con Piñera? Parece que sí”.

Matamala dice que “Por cierto, calibre de críticas de Piñera a nuevo gobierno tampoco tiene precedentes. Pero Peñailillo elige redoblar conflicto. Interesante”.

En el mismo ámbito, Patricio Navia se refirió a una frase anterior del ex presidente que hacía referencia a un posible cambio de gabinete.

El analista dijo en Twitter que “con su declaración pidiendo cambio de gabinete, Piñera acaba de apuntalar al alicaído gabinete de Bachelet”.

Notas relacionadas