Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Agosto de 2014

Saffirio acusa “doble estándar” en ex dirigentes estudiantiles que no votaron a favor de comisión investigadora de la Universidad Arcis

El único diputado de la Nueva Mayoría que votó a favor de crear una comisión investigadora para revisar la situación de la Universidad Arcis, el DC René Saffirio, aseguró que los ex dirigentes estudiantiles que hoy son diputados aprendieron “demasiado rápido” las peores prácticas del Congreso, según informa Radio Biobío. Aludiendo directamente a Camila Vallejo, […]

Por

saffirio

El único diputado de la Nueva Mayoría que votó a favor de crear una comisión investigadora para revisar la situación de la Universidad Arcis, el DC René Saffirio, aseguró que los ex dirigentes estudiantiles que hoy son diputados aprendieron “demasiado rápido” las peores prácticas del Congreso, según informa Radio Biobío.

Aludiendo directamente a Camila Vallejo, Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Karol Cariola, quienes no votaron o se abstuvieron en la votación, para que se creara la comisión, el demócratacristiano dijo que había doble estándar en ellos.

“Ese doble discurso, ese doble estándar, se he expresado lamentablemente en jóvenes diputados que hasta hace poco eran dirigentes estudiantiles, me da a entender que ha transcurrido muy poco tiempo -tres, cuatro meses- en que han aprendido las peores prácticas del Parlamento en demasiado poco tiempo”, dijo Saffirio a Radio Biobío.

El parlamentario dijo que no se puede tener doble discurso defendiendo las investigaciones que uno realiza, pero luego asegurar que son una maniobra política cuando son en contra.

Notas relacionadas