Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Agosto de 2014

El Gobierno le hace la ley del hielo a Piñera: “Si quiere pelear, que pelee solo”

El gobierno afirmó hoy que “si Sebastián Piñera quiere pelear, que pelee solo”, al responder a través de su portavoz, Álvaro Elizalde, a nuevas críticas lanzadas por el exmandatario, quien acusó falta de diligencia de las actuales autoridades para tomar medidas que “recuperen” la economía. Elizalde sostuvo que “el Gobierno dio su opinión de forma […]

Por

piñera dedo A1

El gobierno afirmó hoy que “si Sebastián Piñera quiere pelear, que pelee solo”, al responder a través de su portavoz, Álvaro Elizalde, a nuevas críticas lanzadas por el exmandatario, quien acusó falta de diligencia de las actuales autoridades para tomar medidas que “recuperen” la economía.

Elizalde sostuvo que “el Gobierno dio su opinión de forma clara la semana pasada” sobre los dichos de Piñera. “Nosotros estamos trabajando por resolver los problemas de los chilenos y no nos vamos distraer de este esfuerzo”, agregó.

Piñera reiteró la noche del lunes sus reclamos y afirmó que el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet debería “aprender a escuchar” y a no descalificar, “y sobre todo tomar medidas para recuperar a nuestra economía y no perjudicar a la clase media”.

“La economía y los empleos se están destruyendo. Cuando la inversión está cayendo, el país no va por un buen camino”, afirmó, antes de reunirse con Amplitud.

Temas relevantes

#Elizalde#gobierno#Piñera

Notas relacionadas