Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Agosto de 2014

Piñera, cual mono porfiado, insiste: “El gobierno debe aprender a escuchar”

En una cena junto a sus amiguis de Amplitud, Sebastián Piñera, arremetió nuevamente contra el Gobierno luego de sus críticas de hace algunos días. El ex presidente manifestó que el gobierno de Michelle Bachelet debe "aprender a escuchar" y fustigó el manejo económico de La Moneda. El, por suerte ex presidente, manifestó "que el Gobierno, en lugar de enviar a cinco ministros a descalificar, debieran aprender a escuchar y sobre todo a tomar medidas para que nuestra economía se pueda recuperar y no sigamos perjudicando a nuestra clase media, a nuestras pymes, a nuestros emprendedores".

Por

piñera A1

En una cena junto a sus amiguis de Amplitud, Sebastián Piñera, arremetió nuevamente contra el Gobierno luego de sus críticas de hace algunos días. El ex presidente manifestó que el gobierno de Michelle Bachelet debe “aprender a escuchar” y fustigó el manejo económico de La Moneda.

“Cuando la economía del país se está frenando, los empleos se están destruyendo; cuando los salarios se están estancando, cuando la inversión está cayendo, es decir, cuando el país no va por buen camino, un ex Presidente tiene no sólo el derecho, sino que yo creo que el deber de levantar su voz y en forma respetuosa y con altura de miras, expresar su opinión”.

Así reaccionó a las críticas que recibió luego de llamar a una profunda reflexión al gobierno de Bachelet sobre su manejo político.

Piñera agregó que piensa “que el Gobierno, en lugar de enviar a cinco ministros a descalificar, debieran aprender a escuchar y sobre todo a tomar medidas para que nuestra economía se pueda recuperar y no sigamos perjudicando a nuestra clase media, a nuestras pymes, a nuestros emprendedores”, agregó.

“Eso es lo que yo espero de un Gobierno que piensa en Chile”, concluyó.

Notas relacionadas