Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Agosto de 2014

Este es el hombre que lidera las fiestas sexuales más importantes y exclusivas de Londres

Imagen extraída de Twitter El británico Chris Reynolds Gordon, quien tuvo el título del corredor de 800 metros más rápido de Europa, es ahora el cabecilla de las denominadas fiestas “Heaven SX”, las que se caracterizan por ser muy lujosas, y contar con la presencia de hermosas mujeres ligeras de ropa. Tanto ha crecido la […]

Por

reynolds tuiter

Imagen extraída de Twitter

El británico Chris Reynolds Gordon, quien tuvo el título del corredor de 800 metros más rápido de Europa, es ahora el cabecilla de las denominadas fiestas “Heaven SX”, las que se caracterizan por ser muy lujosas, y contar con la presencia de hermosas mujeres ligeras de ropa. Tanto ha crecido la popularidad de estos eventos que la agrupación “Killing Kittens”, reconocida por organizar las fiestas sexuales más importantes del Reino Unido, invitó a “Heaven SX” a trabajar en conjunto, según informa Vice.

Reynolds señala que en sus fiestas “hay personas bien vestidas que platican, ríen y se conocen más a fondo. Después, un poco más tarde las chicas se cambian de ropa y se ponen lencería. Es un momento incómodo porque los hombres se quedan solos hablando entre ellos hasta que entran las chicas, que se ven súper sexys. Luego la atmósfera cambia y la gente comienza a desaparecer”.

Una gran cantidad de personas son las que desean participar en estas fiestas, de hecho cuando se organiza una grande, la colectividad recibe aproximadamente 100 solicitudes al día durante dos semanas. “Después nos quedamos con 20 o 30. En las fiestas de selección pueden entrar hasta 120 o incluso 200 personas. También tenemos fiestas que son exclusivamente para los miembros en las que sólo pueden entrar 30 personas. Nos basamos en lo banal: la apariencia. Es por eso que yo no escojo, por que no creo que sea justo que una persona decida sola qué es atractivo y qué no lo es”, señaló Reynolds.

Las personas que piden entrar a estos eventos son “gente normal, como periodistas, actores, actrices, modelos, enfermeras, doctores y abogados. Según yo, los maestros, los doctores, las enfermeras y los abogados son el grupo más obsceno, la verdad”, explicó.

El contrato de Reynolds es de ensueño, solo dice que tiene que viajar a lugares como Nueva York, Miami, Ibiza, “ir a fiestas, atraer gente, intentar que todo salga bien y hacer lo mejor que pueda”, concluyó.

Para quienes aun no conocen a este personaje, es necesario decir que cuando tenía 21 años de edad heredó 360 mil euros. De a poco su cuenta en el banco comenzó a crecer gracias a sus empresas, e inversión en propiedades.

Notas relacionadas