Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

29 de Agosto de 2014

Lagos Weber sobre declaraciones de su papi: “No son una crítica a alguien en particular”

El senador PPD Ricardo Lagos Weber se refirió a las comentadas declaraciones de su padre, quien en el último foro de Icare aseguró que en materia de infraestructura pública el país lleva “ocho años perdidos”, criticando por tanto lo hecho en el primer gobierno de Michelle Bachelet. Sin embargo, el parlamentario aseguró que las palabras […]

Por

lagos weber A1

El senador PPD Ricardo Lagos Weber se refirió a las comentadas declaraciones de su padre, quien en el último foro de Icare aseguró que en materia de infraestructura pública el país lleva “ocho años perdidos”, criticando por tanto lo hecho en el primer gobierno de Michelle Bachelet.

Sin embargo, el parlamentario aseguró que las palabras del ex Presidente “no son una critica a alguien en particular, lo que él plantea es que hay temas importantes para nuestro futuro que dice relación con generar condiciones en materia de infraestructura y energía, que nos permitan crecer”.

Según consigna El Dínamo, Lagos Weber indicó que lo dicho debe ser tomado como “una preocupación sana que puede tener cualquier chileno, incluso un ex presidente. Decir que estás preocupado porque queremos tener energía más barata lo tomo como un aporte a un debate que es necesario hacer”.

En otro tema, consultado sobre la posibilidad de que Sebastián Piñera encare una nueva candidatura presidencial, el senador oficialista señalo que “este no es el minuto de hablar de temas presidenciables, es el minuto de hacerse cargo de los 120 mil empleos que se han perdido y de una economía que se está desacelerando”.

Notas relacionadas