Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

2 de Septiembre de 2014

Faith No More anuncia el lanzamiento de nuevo disco tras 18 años: “Espero que no suene como un montón de viejos de 50 años”

La banda estadounidense, Faith No More, anunció que lanzará un nuevo disco a 18 años de la publicación de su última producción musical. En entrevista con la Rolling Stones, el bajista Bill Gould, confirmó que la banda trabaja en el séptimo álbum de su carrera, que será lanzado el próximo año en abril. “Hemos estado […]

Por

mike patton 1
La banda estadounidense, Faith No More, anunció que lanzará un nuevo disco a 18 años de la publicación de su última producción musical.

En entrevista con la Rolling Stones, el bajista Bill Gould, confirmó que la banda trabaja en el séptimo álbum de su carrera, que será lanzado el próximo año en abril. “Hemos estado trabajando en este idea desde hace más o menos un año y medio. Vivimos en ciudades diferentes y todos tenemos otras cosas entre manos, por lo que el asunto se centraba en juntarnos y enfocarnos en el proyecto poco a poco”, señaló el artista.

En relación a las influencias del nuevo material de la banda, el músico dijo que sonará al reflejo de su experiencia como músicos durante los últimos años. “Lo que estamos haciendo refleja lo que hemos pasado desde que hicimos nuestro último LP como Faith No More. Creo que este patea las cosas a un nivel superior. Y creo que hay partes que son muy poderosas”, señaló.

El bajista de la banda tras la voz de Mike Patton, aseguró que hoy son mejores músicos y que espera que el disco no “suene como un montón de viejos de 50 años de edad”.

La banda sacará además, antes del lanzamiento del nuevo disco, una edición limitada del nuevo single “Motherfucker”, durante el Black Friday el próximo 28 de noviembre.

Mira el video del lanzamiento de “Motherfucker” en Londres

Notas relacionadas