Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Septiembre de 2014

Buscan a chofer que dejó camioneta tirada tras derribar un poste y dejar la escoba en Tobalaba

Foto TVN Carabineros busca al chofer y ocupantes de una camioneta que esta mañana impactó y botó un poste del alumbrado público en la esquina de avenida Grecia con Tobalaba, en Peñalolén. De acuerdo a los antecedentes de la policía, el accidente ocurrió a eso de las 06:20 horas, cuando el móvil iba a exceso […]

Por

caminioeta TR
Foto TVN

Carabineros busca al chofer y ocupantes de una camioneta que esta mañana impactó y botó un poste del alumbrado público en la esquina de avenida Grecia con Tobalaba, en Peñalolén.

De acuerdo a los antecedentes de la policía, el accidente ocurrió a eso de las 06:20 horas, cuando el móvil iba a exceso de velocidad, se salió de su pista de circulación y chocó el poste. El conductor y acompañantes escaparon con dirección desconocida.

Los cables con electricidad quedaron en el pavimento y vereda, por lo que la policía suspendió el tránsito de vehículos entre Grecia y calle Continente, generando un gran taco en el lugar.

Personal de Chilectra se encontraba trabajando para hacer las reparaciones pertinentes. La policía informó que la camioneta no registra encargo por robo.

Temas relevantes

#choque#Poste#Tobalaba

Notas relacionadas