Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Septiembre de 2014

El emotivo mensaje en Facebook de Lisa Cerati a su fallecido padre

Imagen Facebook “Vuelta por el universo, alto cada vez mas alto… Sin palabras amor eterno para vos… Poder decir adiós es crecer…”, expresó en las redes sociales la hija de Gustavo Cerati, líder de la emblemática banda de rock argentina Soda Stereo, fallecido hoy en Buenos Aires tras cuatro años en coma. Lisa Cerati se […]

Por

M
Imagen Facebook

“Vuelta por el universo, alto cada vez mas alto… Sin palabras amor eterno para vos… Poder decir adiós es crecer…”, expresó en las redes sociales la hija de Gustavo Cerati, líder de la emblemática banda de rock argentina Soda Stereo, fallecido hoy en Buenos Aires tras cuatro años en coma.

Lisa Cerati se despidió de su padre con este corto mensaje, que colgó en su cuenta de Facebook junto a una foto del músico y compositor, sonriente, recortado contra el cielo azul.

El mensaje de Lisa fue a su vez compartido en la red social por la madre del artista, Lilian Clark, y por el otro hijo de Gustavo Cerati, Benito, ambos fruto de su matrimonio con la chilena Cecilia Amenábar. Luego, publicó una nueva foto junto a ellos, bajo la frase “Juntos somos como un templo…”

Gustavo Cerati, de 55 años, falleció hoy en Buenos Aires después de cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular (ACV) y su muerte vistió de luto al rock latinoamericano.

Temas relevantes

#cerati#lisa#muerte

Notas relacionadas