Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

4 de Septiembre de 2014

“The Lennon report”: La película del asesinato de John Lennon

El director de Jeremy Profe será el encargado de llevar la historia del asesinato del legendario John Lennon a la pantalla grande.

Por

John Lennon YT Imagen extraída de Youtube.

El anuncio de esta película, que estará enfocada en las personas que ayudaron al músico en su muerte, surge una semana después de que el asesino de Lennon, Mark David Chapman, pidiera disculpas tras las rejas. “Lo siento por haber sido tan idiota“, dijo.

“The Lennon report” será el nombre de la cinta que se graba luego de 34 años del asesinato del músico. Ésta mostrará los hechos ocurridos desde el punto de vista de los servicios de emergencia y de los medios de comunicación, según consignó Rolling Stone España.

Se espera que la película esté lista para el 2015. Y ya se conoce el nombre de uno de los protagonistas: Kevin Dillon, que encarnará a un policía que forma parte del grupo de gente que atendió a Lennon luego de recibir los disparos.

La película ya ha generado ciertas críticas que alegan el oportunismo de su estreno, que coincide con el aniversario nùmero 35 de la muerte de Lennon. Respecto a esto, Gabriel Francisco, uno de los productores de “The Lennon report”, dijo que “la gente debe venir a ver la película y ver por sí misma. No estamos tratando de sacar provecho de nada. Tenemos muchas ganas de mostrar lo que la gente en la ciudad de Nueva York hizo para salvar a una persona que en ese momento no sabían quién era”.

Lea también: Bob Dylan y los Beatles unidos por la marihuana

Notas relacionadas