Las palabras del gobierno chileno por la muerte de Cerati

Las palabras del gobierno chileno por la muerte de Cerati

El Gobierno expresó hoy su condolencia por la muerte del cantante argentino Gustavo Cerati, quien ayer falleció a los 55 años tras permanecer durante cuatro años en coma a causa de un accidente cerebrovascular en 2010 durante un recital en Caracas.

Álvaro Elizalde A1 "Vengo no sólo a nombre del Gobierno sino también como admirador de un músico que marcó a toda mi generación", declaró este viernes el portavoz del Ejecutivo, Álvaro Elizalde. El ministro secretario general de Gobierno acudió a la residencia del embajador de Argentina en Santiago para entregarle el pésame de las autoridades chilenas. Tras escribir un mensaje en el libro de condolencias habilitado en la Embajada, el vocero gubernamental declaró a la prensa que "Gustavo Cerati deja un legado musical para toda América Latina". "Su vida fue expresión de la hermandad entre nuestros pueblos", concluyó Elizalde.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------