Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Septiembre de 2014

Mauricio Pinilla valoró jugar con México y admitió molestia de Arturo Vidal

Mauricio Pinilla, delantero del seleccionado chileno, valoró en la presente jornada la oportunidad de enfrentar en amistoso a México, octavofinalista del Mundial 2014, y admitió la molestia de su compañero Arturo Vidal por los rumores sobre los problemas en su rodilla derecha. A horas del pleito a jugarse en San Francisco, California, el atacante del […]

Por

pinilla efe 2

Mauricio Pinilla, delantero del seleccionado chileno, valoró en la presente jornada la oportunidad de enfrentar en amistoso a México, octavofinalista del Mundial 2014, y admitió la molestia de su compañero Arturo Vidal por los rumores sobre los problemas en su rodilla derecha.

A horas del pleito a jugarse en San Francisco, California, el atacante del Genoa italiano alabó a la escuadra que dirige Miguel Herrera, que en ‘Brasil 2014’ llegó hasta la ronda de los 16 mejores (eliminada con polémica por Holanda).

“México está dentro de las mejores selecciones de este momento en América y por eso hay que aprovechar la oportunidad de jugar contra ellos”, expresó el formado en Universidad de Chile.

“Somos dos equipos que hemos crecido durante los últimos años y esperamos seguir haciéndolo para estar dentro de la elite mundial”, agregó.

Luego de realizar con el combinado el reconocimiento de la cancha del Levi’s Stadium, ‘Pinigol’ también se refirió a la molestia de Vidal por algunas informaciones que hablan que no está físicamente al 100 por ciento al presentar molestias en su rodilla operada en mayo pasado.

“(Vidal) está molesto, pero suele pasar cuando ven a los jugadores con hielo en los entrenamientos, pero Arturo está bien y ha entrenado como lo hace normalmente, no lo he visto con ningún problema”, aclaró.

En tanto, el arquero y capitán Claudio Bravo habló brevemente, destacando el buen momento de su colega mexicano Guillermo Ochoa, una de las figuras del ‘Tri’ en la pasada Copa del Mundo y hoy guardameta del Málaga CF.

“Tiene condiciones de sobra para hacer su historia en España. Nada más decirle que esté tranquilo y confíe en sus cualidades”, indicó.

Consignar que el actual portero del FC Barcelona igualará hoy ante México el récord de Leonel Sánchez con el mayor número de presencias con la camiseta de la ‘Roja’.

Temas relevantes

#México#Pinilla#Vidal

Notas relacionadas