Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Septiembre de 2014

Ángela Jeria, madre de Bachelet, estaba en el lugar del atentado de Escuela Militar

El ministro del Interior Rodrigo Peñailillo confirmó que la madre de Michelle Bachelet, Angela Jeria, estaba presente en el SubCentro de la estación de Metro Escuela Militar en el momento del atentado que terminó con 14 heridos. “Ella estaba comprando en el lugar en compañía del personal policial de seguridad que siempre la acompaña”, confirmó […]

Por

angela jeria A1

El ministro del Interior Rodrigo Peñailillo confirmó que la madre de Michelle Bachelet, Angela Jeria, estaba presente en el SubCentro de la estación de Metro Escuela Militar en el momento del atentado que terminó con 14 heridos.

“Ella estaba comprando en el lugar en compañía del personal policial de seguridad que siempre la acompaña”, confirmó Peñailillo a la salida del Comité Policial Especial realizado en La Moneda la noche de este lunes.

Cabe destacar, en todo caso, que la madre de la presidenta no sufrió heridas de ningún tipo a pesar de encontrarse en las cercanías del lugar del atentado.

El atentado que causó 14 heridos ocupó un extintor de un kilo relleno con pólvora negra conectado a un sistema de relojería que lo hizo estallar. Fue ubicado dentro de un basurero del pasillo del centro comercial que está conectado a la estación de Metro. Producto de la explosión, el basurero de metal se convirtió en peligrosos proyectiles que hirieron a las catorce víctimas.

Notas relacionadas