Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Septiembre de 2014

Cámara registró a sospechoso dejando paquete en basurero 20 minutos antes del bombazo

Una de las cámaras de vigilancia del centro comercial Subcentro, en el acceso a la estación de Metro Escuela Militar, captó a un individuo sospechoso de instalar la bomba que detonó este lunes dejando a 14 personas con heridas de diversa gravedad. Se trata de un sujeto flaco y que vestía gorro, lentes y bufanda, […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

bombazo A1

Una de las cámaras de vigilancia del centro comercial Subcentro, en el acceso a la estación de Metro Escuela Militar, captó a un individuo sospechoso de instalar la bomba que detonó este lunes dejando a 14 personas con heridas de diversa gravedad.

Se trata de un sujeto flaco y que vestía gorro, lentes y bufanda, quien 20 minutos antes de la explosión dejó un paquete, envuelto en una chaqueta, dentro del mismo basurero en que estalló la bomba. Según consigna El Mercurio, inmediatamente después abandonó el centro comercial.

El equipo encabezado por el fiscal exclusivo Chistian Toledo obtuvo las imágenes luego de someter a pericia las 20 cámaras de vigilancia que se encuentran en el lugar, trabajo que seguirá durante esta jornada.

En particular, se busca establecer en qué medio abandonó el lugar el sospechoso, barajándose que pudo tomar el metro o bien, salir a la calle y abordar la locomoción colectiva.

Notas relacionadas