Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Septiembre de 2014

“En su propia trampa”: Sename analizará posibles denuncias y la UDP despide a funcionario implicado

Este lunes el programa “En su propia trampa” mostró la segunda parte de su investigación “Peligros en la web”, en la que dio cuenta de sujetos que mediante cámaras web tuvieron conductas sexuales e intentaron aproximarse físicamente a mujeres que creían menores de edad. En este capítulo, la producción de Canal 13 utilizó a una […]

Por

darte unos besitos

Este lunes el programa “En su propia trampa” mostró la segunda parte de su investigación “Peligros en la web”, en la que dio cuenta de sujetos que mediante cámaras web tuvieron conductas sexuales e intentaron aproximarse físicamente a mujeres que creían menores de edad.

En este capítulo, la producción de Canal 13 utilizó a una actriz de 19 años que decía, y aparentaba, tener 13. Ella primero estableció contacto con un sujeto de Puerto Montt, quien se masturbó frente a la cámara. Según indicó el Sename a SoyPuertoMontt.cl, su caso no ha sido judicializado (en rigor lo mostrado en TV no constituye delito), pero analizarán el tema para verificar si existen denuncias que permitan investigar.

Asimismo, el programa dio cuenta de un sujeto que, además de hacer insinuaciones de carácter sexual, intentó que la supuesta niña fuese a su departamento. Identificado como Patricio Cortez Mora, el individuo se contactaba con la actriz desde su lugar de trabajo, la sede de Ejército de la Universidad Diego Portales, donde se desempeñaba como informático de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia.

La institución comunicó que el viernes pasado decidió ponerle término a su contrato de trabajo, por lo que “a partir de hoy no mantiene relación alguna con la UDP.

Al ser encarado por la producción, Cortez reconoció sus acciones y pidió perdón, asegurando que no las volverá a repetir.

Temas relevantes

#En su propia trampa

Notas relacionadas