Confirman condena contra Canal 13 y deberá pagar millonaria indemnización por uso de cámara oculta en programa "En Su Propia Trampa"

YouTube

Confirman condena contra Canal 13 y deberá pagar millonaria indemnización por uso de cámara oculta en programa “En Su Propia Trampa”

En el capítulo en cuestión, un grupo de profesionales del programa y funcionarios municipales habrían entrado a la casa de la demandante, grabando una conversación privada sin su permiso.

La Corte de Apelaciones ratificó la condena en contra de Canal 13 por el daño que pudo haberle ocasionado a un comerciante de Puente Alto el uso de una cámara oculta por parte del programa “En Su Propia Trampa” en abril de 2013.

Según consigna La Cuarta, el tribunal confirmó que dicha estación televisiva deberá pagar una indemnización de $25 millones por los perjuicios causados. En el capítulo en cuestión, un grupo de profesionales del programa y funcionarios municipales habrían entrado a la casa de la demandante, grabando una conversación privada sin su permiso, informó Radio Cooperativa.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------