@subelaradio @ValdebenitoNata será hasta mañana y gracias por la canción… Jajajaja… @elfeluca pic.twitter.com/ZkTorc8dLI — ‼️Eduardo Muñoz (@vino_c_zuko) septiembre 10, 2014
Compartir
@subelaradio @ValdebenitoNata será hasta mañana y gracias por la canción… Jajajaja… @elfeluca pic.twitter.com/ZkTorc8dLI
— ‼️Eduardo Muñoz (@vino_c_zuko) septiembre 10, 2014



