Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Septiembre de 2014

Hombre proyectó accidentalmente pornografía infantil en reunión de apoderados

Imagen referencial Un hombre fue detenido luego de proyectar accidentalmente dos videos en una junta de padres en Jalisco, México. El hecho ocurrió el 8 de septiembre en una escuela de Zapopan, donde Víctor Herrera, encargado de la organización de excursiones, dirigía una reunión informativa con padres y apoderados. Los padres habían asistido para que […]

Por

Notebooks 01
Imagen referencial

Un hombre fue detenido luego de proyectar accidentalmente dos videos en una junta de padres en Jalisco, México. El hecho ocurrió el 8 de septiembre en una escuela de Zapopan, donde Víctor Herrera, encargado de la organización de excursiones, dirigía una reunión informativa con padres y apoderados.

Los padres habían asistido para que Herrera les diera a conocer detalles sobre un campamento para los alumnos, que tenía la finalidad de promover una mayor integración entre ellos. Inició la presentación, pero lo que los asistentes vieron fue la proyección de dos videos con imágenes de menores desnudos. Los padres y autoridades del colegio pidieron que se suspendiera la reunión y realizaron una denuncia en la Fiscalía General de Jalisco.

El sitio Sopitas.com reporta que al tener conocimiento de lo ocurrido el Ministerio Público ordenó la inmediata detención de Víctor Herrera, quien declaró que las imágenes se habían proyectado accidentalmente durante su exposición y que los videos no los había grabado él, sino que los había obtenido de internet.

Notas relacionadas