Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Septiembre de 2014

Ministro del Interior encabeza comité de seguridad extraordinario tras detención de presuntos implicados en bombazos del Metro

El Ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, encabeza en La Moneda una reunión extraordinaria de seguridad tras la detención de tres personas presuntamente involucradas en los bombazos del Metro en las estaciones Los Dominicos y Escuela Militar. En la ocasión, el fiscal Guzmán dio a conocer que se trata de “una célula bastante compacta y hermética”. […]

Por

peñailillo documento A!

El Ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, encabeza en La Moneda una reunión extraordinaria de seguridad tras la detención de tres personas presuntamente involucradas en los bombazos del Metro en las estaciones Los Dominicos y Escuela Militar.

En la ocasión, el fiscal Guzmán dio a conocer que se trata de “una célula bastante compacta y hermética”. Además se refirió al procedimiento que llevó a la detención de los sospechosos durante esta madrugada en La Pintana.

Del comité participan también el director General de Carabinros, Gustavo González, el director de la unidad Nacional de Inteligencia, Drogas e Investigación Criminal, Bruno Villalobos, y el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy.

Los detenidos serán formalizados esta tarde en el Centro de Justicia de Santiago como autores y cómplices de al menos tres atentados con explosivos, entre los que se encuentran los del Metro de Santiago; el último de los cuales dejó a 14 personas heridas.

Temas relevantes

#bombazos#caso bombas#metro

Notas relacionadas