Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Septiembre de 2014

Foo Fighters anuncia regreso a Chile para el próximo 15 de enero

La banda estadounidense de rock Foo Fighters confirmó este viernes su segunda visita al país, el próximo jueves 15 de enero de 2015. El anuncio lo hizo la banda a través de su cuenta de Twitter. La gira por Sudamérica, que se extenderá toda la segunda quincena de enero, parte el día 15 en Santiago, […]

Por

UK - 2007 V Festival - Weston Park

La banda estadounidense de rock Foo Fighters confirmó este viernes su segunda visita al país, el próximo jueves 15 de enero de 2015.

El anuncio lo hizo la banda a través de su cuenta de Twitter. La gira por Sudamérica, que se extenderá toda la segunda quincena de enero, parte el día 15 en Santiago, en un lugar todavía por confirmar. Continúa en Buenos Aires (Argentina), Porto Alegre, Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte (Brasil), y Bogotá (Colombia).

Foo Fighters, que fundó el ex baterista de Nirvana Dave Grohl, se presentó por primera vez en Chile en 2012, en el marco del festival Lollapalooza en el Parque O’Higgins. Esta será su segunda visita al país, para presentar su nuevo álbum ‘Sonic Highways’ que sale el próximo 10 de noviembre.

Notas relacionadas