Trabajadora herida en el bombazo del SubCentro dice que nadie le ha ayudado a pagar ni un peso de sus gastos

Trabajadora herida en el bombazo del SubCentro dice que nadie le ha ayudado a pagar ni un peso de sus gastos

Marta Elda Hernández Ancapán, trabajadora herida en el atentado en el SubCentro de Escuela Militar el pasado 8 de septiembre, fue dada de alta desde el Hospital del Trabajador, después de estar dos semanas internada. La mujer, que perdió un dedo de su mano derecha producto del bombazo, alegó que nadie le ha ayudado a pagar un peso de los costos de su operación.

foto mega Marta Elda Hernández Ancapán, trabajadora de 61 años, perdió un dedo de su mano derecha y quedó con problemas en la cadera, en el bombazo del SubCentro de Escuela Militar ocurrido el 8 de septiembre pasado y que dejó a 14 heridos. Este lunes fue dada de alta después de pasar por la Clínica Las Condes y por el Hospital del Trabajador, desde donde se autorizó su partida. Según declaró al canal Mega, Elda Hernández, manifestó que los doctores le dijeron que su recuperación era "para largo" y que no descartaban una nueva operación. Además, la trabajadora, que pasó desde el 8 de septiembre hospitalizada -en Clínica Las Condes y posteriormente en el Hospital del Trabajador- se quejó por que nadie la ha ayudado a costear su recuperación. "Me duele, porque a uno le tiran un bombazo, la gente queda toda herida y listo. A mí me habían dicho que ayudaban, pero aquí nadie me ha dicho: 'Marta, aquí tienes 100 mil pesos para que pagues'", dijo al canal "9", según consigna Cooperativa.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------