Mira las fotos del actor John Malkovich imitando retratos clásicos de la historia

Mira las fotos del actor John Malkovich imitando retratos clásicos de la historia

El reconocido actor John Malkovich, sorprendió en Internet y dio que hablar en las redes sociales por una llamativa idea que decidió llevar a cabo: tomarse fotografías imitando retratos clásicos y característicos de la historia.

john M YT El reconocido actor John Malkovich, sorprendió en Internet y dio que hablar en las redes sociales por una llamativa idea que decidió llevar a cabo: tomarse fotografías imitando retratos clásicos y característicos de la historia. En algunas de las fotografías aparece imitando a la icónica Marilyn Monroe, a El Guasón, cuando fue interpretado por Jack Nicholson, a Muhammad Alí, Albert Einstein, John Lennon, e incluso el Che Guevara. Las fotografías puedes observarla a través de Minuto Uno.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------