Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Septiembre de 2014

Nuevos antecedentes: Cámara registró últimos instantes de fallecido por bombazo

El video muestra a Landskron caminando por calle momentos antes de la explosión, con un bulto en sus manos. Su familia insiste en su inocencia. “Yo sé que mi hijo fue la primera víctima de las bombas. Queremos que encuentren a los culpables y que los juzguen”, dijo su madre, Ana Silva.

Por

bombazo  A1 yungay

Los últimos momentos de Sergio Landskron Silva, el joven que falleció la madrugada del jueves tras detonarle una bomba, captó una de las cámaras de seguridad del barrio Yungay, registro que ayer fue analizado por Carabineros y la Fiscalía Sur.

Según consigna La Tercera, el video muestra a Landskron caminando por la calle momentos antes de la explosión, con un bulto en sus manos. Luego de avanzar unos 80 metros, se detiene medio minuto tras un árbol, para después seguir caminando en la misma dirección. 20 metros más adelante, se registra la explosión.

Por determinar está qué era el bulto que llevaba el fallecido, y la razón por la que paró tras el árbol. Las teorías que se barajan son que habría estado transportando el artefacto, o bien que lo encontró tras el árbol, momento en que lo habría recogido. Esto, porque los exámes realizados a su cuerpo confirman que le explotó cuando lo tenía pegado a él.

Este viernes se realizó el velatorio de Landskron en La Pintana, donde asistieron familiares y amigos. “Yo sé que mi hijo fue la primera víctima de las bombas. Queremos que encuentren a los culpables y que los juzguen”, dijo su madre, Ana Silva.

Temas relevantes

#Bomba#Landskron#yungay

Notas relacionadas