Hermano de muerto por bombazo: "Él era drogadicto, creo que no estuvo involucrado"

Hermano de muerto por bombazo: “Él era drogadicto, creo que no estuvo involucrado”

Bastían, hermano del fallecido, señaló que Sergio “era drogadicto” y “consumía pasta base”, describiéndolo como una persona que “no tenía amigos” ni participaba de ningún tipo de organización.

ambulancia A! Esta tarde la Fiscalía entregó la identidad del joven que murió por el bombazo en el Barrio Yungay, Sergio Landskron Silva, a la par de señalar que si bien los antecedentes recabados apuntan a que estaba manipulado el artefacto, no permiten precisar si se trataba de quien puso la bomba o de una persona que pasaba por el lugar. Bastían, hermano del fallecido, señaló que su hermano "era drogadicto" y "consumía pasta base", describiéndolo como una persona que "no tenía amigos" ni participaba de ningún tipo de organización. Según consigna La Tercera, expresó "no sabría decirte lo que ha pasado. Yo creo que él no estuvo involucrado". En esa linea, el familiar de Bastián Landskron destacó que era una "persona enferma" y "solitaria", por lo que creen es inocente de cualquier cargo.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------