Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Septiembre de 2014

Revés para tercer imputado en bombazos: Decretan arresto domiciliario total

Tras la audiencia de formalización realizada la semana, Guillermo Durán había quedado con arresto domiciliario nocturno.

Por

duran A1

Tras la apelación presentada por la UDI, la Corte de Apelaciones de San Miguel decretó arresto domiciliario total contra el tercer imputado por los bombazos en el Metro, Guillermo Durán.

Luego de la formalización de la semana pasada, que dejó en prisión preventiva a Juan Flores y Nataly Casanova, Durán había quedado con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

El diputado UDI, Gustavo Hasbún, señaló que la resolución los habóa dejado contentos, pues la señal de la Corte es muy potente.

Cabe recordar que la semana pasada se decretó un plazo de 10 meses para investigar los atentados en el Metro y las dos comisarías, por los cuales fueron formalizados Flores, Casanova y Durán.

Luego de la audiencia, el abogado de Durán, el defensor público Cristián Rojas, insistió en la idea de que su representado era inocente y que sólo había sido detenido por encontrarse en el mismo lugar que los otros dos implicados.

“No hay nada que lo vincule con un hecho terrorista”, sino que “estaba en el lugar incorrecto con la persona que no debía”, dijo en la oportunidad el abogado.

Temas relevantes

#bombas#Durán#metro

Notas relacionadas