Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Octubre de 2014

Buscan a tres hombres que habrían presenciado bombazo y huido del lugar

Las cámaras de seguridad aledañas captaron a los sujetos que se movilizaba en bicicleta, quienes dejaron el lugar antes de la llegada de Carabineros.

Por

bombazo  A1 yungay
Tras el rastro de tres personas que tendrían alguna conexión con el bombazo ocurrido en el Barrio Yungay están la Fiscalía y policías, quienes habrían presenciado a sólo metros el estallido que terminó con la vida de Sergio Landskron.

Según consigna El Mercurio, las cámaras de seguridad aledañas captaron a un grupo de hombres que se movilizaba en bicicleta, el que dejó el lugar luego del fatal desenlace.

En la investigación se maneja la tesis de que los sujetos habrían estado vigilando o siguiendo a Landskron, quien según los peritajes, al momento del bombazo habría introducido su mano en la mochila para tantear su contenido.

De momento está establecido que la víctima fatal se desplazó con el bolso y se detuvo en calle Erasmo Escala, donde ocurrió la explosión. Con el nuevo antecedentes, se refuerza la idea de que en algún momento, cercano en el tiempo al estallido, tomó la mochila en la calle.

Temas relevantes

#Bomba#Landskron#yungay

Notas relacionadas